Hablamos de Uber

uber

Uber

Empresa

Calle de Mira el Río, 4, Madrid
40.5196919 -3.777882

Uber

Clic para llamar


Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados,llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por Telefono 24 horas de atencion al cliente sl
Otras búsquedas relacionadas

uber login
Hace unos segundos
uber eats
Hace unos segundos
uber comida
Hace unos segundos
uber app
Hace unos segundos
uber taxi
Hace unos segundos
uber empresas
Hace unos segundos
uber teléfono
Hace unos segundos
uber españa
Hace unos segundos



Scroll disponible

uber

Teléfono de Uber

Si necesitas hablar con la empresa de transportes Uber, en esta página vas a poder hacerlo de manera gratuita. Te mostramos cuáles son las mejores formas de contactar a Uber por teléfono. Podrás hablar con los distintos departamentos que gestionan la plataforma Uber, realizar gestiones o iniciar una incidencia con su departamento de atención al cliente si tienes cualquier problema o reclamación.


Información sobre Uber

Uber Technologies Inc. es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil (app), que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco (California).

Uber opera también con coches autónomos en las ciudades de Pittsburgh y San Francisco desde finales de 2016.

En agosto de 2017, Uber fue multado por la Comisión Federal de Comercio donde aceptaron que mienten al decir que monitorizan exhaustivamente el acceso interno a la información personal de sus usuarios y que no mantienen una razonable seguridad de los datos de sus usuarios.

Historia

Inicialmente, los conductores tenían autos Uber que aprobaba la empresa. Después de 2012, Uber añade una selección más amplia de coches en el mercado, los llamados UberX. Los coches se reservan mediante el uso de la aplicación móvil. Usando la aplicación, los clientes pueden rastrear la ubicación de su coche reservado.

No obstante, esta iniciativa de Silicon Valley ha sumado problemas en algunas partes del mundo. Desde su nacimiento, Uber recibió la declaración de guerra de agrupaciones de taxistas en algunas ciudades y reguladores han intentado normar y regular sus operaciones. A partir de 2012, Uber ha expandido sus operaciones para incluir compartición de viajes que no son en taxi.

Su actual director ejecutivo es Travis Kalanick aunque a finales de agosto de 2017 se ofreció su puesto a Dara Khosrowshahi, si bien aún no ha aceptado.

Para la primera mitad del año 2016, la empresa Bloomberg informaba que las pérdidas de la empresa Uber sumaban 1270 millones de dólares durante ese año.

Perú

En abril de 2014, Uber inició sus actividades en Lima, en octubre de 2016 en Arequipa y en mayo de 2017 en Cusco.

Uruguay

En noviembre de 2015, Uber ha iniciado sus actividades en Uruguay.​ En agosto de 2016 la empresa de pagos PayPal anunció un acuerdo con Uber por el cual se podrá utilizar esa plataforma para el pago de los servicios.

Ecuador

En julio de 2017, Uber inicio sus actividades en Ecuador.

Servicios
  • Uber X: Es la opción más común y económica de Uber, incluye vehículos modelo 2006 en adelante «aunque esto depende de las políticas de Uber para cada ciudad», acepta cuatro pasajeros como máximo y permite opcionalmente dividir la tarifa entre los usuarios pasajeros.

  • Uber XL: Es la edición de Uber que consta de camionetas como transporte con capacidad extendida de hasta seis, siete u ocho pasajeros.

  • Uber Black: Es la versión más exclusiva de Uber, consta de autos oscuros último modelo con capacidad de cuatro pasajeros, es utilizado a menudo por las organizaciones y empresas para el transporte del personal.

  • Uber SUV: Alternativa más costosa que UberXL a diferencia que sus camionetas son de un modelo más reciente.

  • Uber Pool: Es una edición de UberX compartido, dando oportunidad que hasta 3 usuarios de distintas ubicaciones soliciten un viaje a un destino que sea común se encuentre cercano para todos los usuarios que compartan el viaje, por ello se ahorra una cantidad considerable comparándolo al solicitar un servicio de UberX.

  • Uber Select: Servicio semejante a Uber BLACK a diferencia que los autos no son estrictamente oscuros, y tiene un costo menor que este.

  • Uber VIP: Es una opción dentro de la app que está disponible para ciertas localidades, una vez que el usuario cumpla sus 100 viajes realizados en la aplicación de Uber se desbloqueará este nuevo servicio que consiste en solicitar conductores con una valoración que tiene como promedio mayor o igual a 4.8 estrellas.


    Conflicto judicial

    México

    En abril de 2015, Uber pudo expandirse en Guadalajara, Jal, Se hicieron negociaciones exitosas con el Club Deportivo Guadalajara, que consistieron en emplear a Uber como medio de transporte para aficionados del equipo, rumbo al estadio Omnilife.

    En la Ciudad de México, las autoridades decidieron realizar un debate público sobre el servicio que brindaba Uber y Cabify en el que participaron los gremios y asociaciones de taxis (transporte público de pasajeros concesionado). Como resultado, hay una legislación desde 2015 que obliga a ambas empresas a pagar un registro ante la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

    Actualmente Uber opera en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Mexicali, Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada, Monterrey, Puebla, Querétaro, León, Toluca, Campeche, Mérida, Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, San Luis Potosí, Chihuahua, Ciudad Juárez, Saltillo, Torreón, Villahermosa, Cancún y como lo es ahora en el año 2016 en el estado de Zacatecas y en algunas zonas de Sinaloa.

    El 11 de junio de 2017, Uber anuncia su presencia en Tepic, Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta.​ Uber anuncio que llegará a la ciudad de Morelia en Octubre de 2017.

    Argentina

    En abril de 2016, Uber desembarcó en Buenos Aires. El 20 de abril, los taxistas realizaron más de 25 cortes en calles de esa ciudad, pidiendo exclusión de la plataforma. Cuestionan el lanzamiento del sistema por la amenaza que significa para sus puestos de trabajo.

    El 13 de abril de 2016, la Justicia ordenó al gobierno de la ciudad de Buenos Aires que «de modo inmediato», arbitre las medidas necesarias para suspender cualquier actividad que desarrolle la empresa Uber o cualquier sociedad bajo ese nombre y tipo de actividad. La empresa no suspendió sus operaciones, y sigue estable con más de 20.000 conductores, para abril de 2016. Asimismo Uber opera en el Gran Buenos Aires, parte de la provincia de Buenos Aires, otra jurisdicción donde la justicia porteña no es quien ejerce la ley.

    Desde el 12 de octubre de 2016, tras la desestimación de varias denuncias penales contra la empresa, el uso de la aplicación Uber es considerado legal en todo el territorio argentino.​ No obstante, a fines de enero de 2017 la justicia penal de la ciudad de Buenos Aires ordenó el bloqueo de la aplicación de Uber para telefonía celular, aunque rechazó enviar a prisión a los directivos de la empresa; el servicio continuó funcionando. En el mes de abril, sin embargo, un juzgado de la misma ciudad de Buenos Aires condenó a una pena de prisión en suspenso e inhabilitación para conducir a un chofer de la empresa, por «uso indebido del espacio público» y «ejercer ilegítimamente una actividad que infringe el Código Contravencional».

    Colombia

    En Colombia llega el servicio oficialmente en el año 2015, varias protestas se realizaron cuando esta aplicación entró en servicio en el país. La mayoría de estos protestantes son taxistas. En Bogotá, Uber presta los servicios de uberX, uberPOOL, UberBLACK, UberVAN (hasta 8 pasajeros), UberANGEL (un conductor se dirige al punto donde se realizó la solicitud para que éste conduzca el vehículo del usuario y lo lleve al destino solicitado), UberBICI (presta el servicio de vehículos equipados para el transporte de bicicletas), y UberEATS (servicio de entrega a domicilio de comida).

    (fuente wikipedia)


    ¿Cuál es el teléfono gratuito de Uber? 

    Para contactar con el departamento de atención al cliente de Uber tienes que marcar alguno de los números de teléfono que ofrece la plataforma u operadora de transportes a sus clientes. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la empresa. Tanto si eres usuario habitual de su app o no, puedes contactar con la empresa para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono gratis de Uber tanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.

    (no se dispone actualmente de dicha infromación)

Cada día mas personas utilizan los servicios de Empresa uber
Enlaces relacionados

Explorar la plataforma Uber | Uber

Descubre cómo puedes aprovechar las aplicaciones y la plataforma Uber para ganar más dinero, comer, ir o volver del trabajo, conseguir un viaje, simplificar ...

www.uber.com › es-es

Inicio de sesión en Uber | Sitio oficial de Uber

Inicia sesión aquí en tu cuenta Uber de usuario o de socio conductor.

www.uber.com › global › sign-in

Uber - Solicitar un viaje - Aplicaciones en Google Play

En Uber nos comprometemos con tu seguridad. Hemos establecido un estándar de seguridad de puerta a puerta para mantener tu ...

play.google.com › store › apps › details › id=com.uber...

‎Uber en App Store

Lee reseñas, compara valoraciones de los usuarios, visualiza capturas de pantalla y obtén más información sobre Uber. Descarga la app Uber y disfrútala en tu ...

apps.apple.com › app › uber

Uber - Wikipedia, la enciclopedia libre

Uber Technologies Inc. es una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor (VTC), ...

es.wikipedia.org › wiki › Uber

Uber Eats | Comida a Domicilio y Para Llevar

Disfruta de lo mejor de la comida a domicilio con Uber Eats. Pide ya de forma fácil y descubre un nuevo mundo de comida para llevar con sólo unos clics.

www.ubereats.com › ...

Uber - El Confidencial

Uber y Lyft se juegan su futuro en las elecciones de EEUU.

www.elconfidencial.com › tags › temas › uber-10817

Uber en EL PAÍS

Las empresas del VTC han puesto a gran parte de su flota a hibernar en parkings a las afueras de Madrid. Sus dueños están vendiendo coches para sacar la ...

elpais.com › noticias › uber

Uber - Últimas noticias de Uber en 20minutos.es

La cartagenera Anabel Díaz ha sido designada para liderar el negocio de transporte de Uber en Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en ...

www.20minutos.es › minuteca › uber

Noticia destacada

Uber Eats empieza a funcionar en Soria « desdeSoria ...
Uber Eats empieza a funcionar en Soria « desdeSoria ...
En esta primera fase de lanzamiento, la app de comida a domicilio de Uber cuenta en Soria con más de diez restaurantes, desde locales de ...

Preguntas de clientes Uber




No hay preguntas relacionadas