Tu busqueda Pizza

pizza

Pizza

Comida

Calle de Caleruega, 3, 28033 Madrid, Madrid, España

Pizza

Llamar


Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados,llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por Telefono 24 horas de atencion al cliente sl
Otras búsquedas relacionadas

pizza hut
Hace unos segundos
domino's pizza
Hace unos segundos
pizza receta
Hace unos segundos
telepizza
Hace unos segundos
pizza carbonara
Hace unos segundos
que echar a una pizza
Hace unos segundos
pizza móvil
Hace unos segundos
pizza wikipedia
Hace unos segundos



MENSAJE COVID-19 Utiliza la mascarilla, mantén la distancia, evita salir a la calle. Son recomendaciones de la OMS, Organización mundial de la salud. Ninguna broma protegete y protegenos. Mas información

Scroll disponible

dominos pizza

Teléfono de Dominos Pizza

Si necesitas hablar con la cadena de comida rápida Dominos Pizza, en esta página vas a poder hacerlo de manera sencilla y veloz. Te mostramos cuáles son las mejores formas de contactar a Dominos Pizza por teléfono. Podrás hablar con los distintos departamentos que gestionan el restaurante Dominos Pizza, realizar gestiones o iniciar una incidencia con su departamento de atención  si tienes cualquier problema con tus pedidos. También podrás encontrar la manera de comunicarte con los diferentes punto de venta que Dominos tiene repartidos por toda la geografía española.


Información de interés sobre Dominos Pizza

Dominos Pizza es una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas.

La empresa fue fundada en 1960 por Tom Monaghan, quien cinco años antes había abierto su primera pizzería en Ypsilanti (Míchigan). En la actualidad cuenta con más de 11 000 establecimientos (más de 5000 solo en Estados Unidos, la segunda mayor del país por detrás de Pizza Hut) y está establecida en 73 países y territorios. Desde 1998 su máximo accionista es el fondo de capital riesgo Bain Capital.

Los orígenes de la actual Domino's se remontan al 10 de junio de 1960, cuando Tom Monaghan y su hermano James compraron la pizzería «DomiNick's», con una inversión inicial de 900 dólares. El local estaba situado en Ypsilanti, próximo a la Universidad de Míchigan Oriental, y la idea de Tom era vender pizzas a domicilio a los estudiantes de las residencias cercanas. Aquella experiencia no marchaba como tenían previsto, por lo que James vendió a su hermano la mitad del negocio por el Volkswagen Sedán que utilizaban para los repartos.

A pesar de todo, Tom Monaghan se mantuvo al frente del restaurante y tomó decisiones importantes para su futuro, como reducir la carta de productos y establecer un reparto a domicilio gratuito. Después de adquirir dos restaurantes más en Ypsilanti y Ann Arbor a un empresario local, en 1965 renombró sus tres locales como «Domino's Pizza». La razón que motivó ese cambio fue que el antiguo propietario de DomiNick's quería recuperar la marca, por lo que Tom buscó un nombre alternativo que apareciese por debajo en las páginas amarillas. El logotipo es una ficha de dominó que simboliza los tres locales originarios.

Al poco tiempo de fundarse Domino's, Monaghan se centró en expandir su negocio a través de franquicias. En julio de 1967 se abrió el primer local franquiciado en East Lansing, y desde ese momento la cifra no dejó de aumentar​ Entre otras medidas, la cadena estableció maquinaria industrial para elaborar pizzas con mayor rapidez, encargó cajas gruesas para evitar que el producto quedase aplastado, e introdujo una política de reparto novedosa: desde 1973 se garantizaba una pizza gratis si la entrega a domicilio tardaba más de 30 minutos.

A pesar de numerosos contratiempos, Monaghan logró expandir las franquicias de Domino's mediante antiguos empleados y un novedoso programa de formación para franquiciados, The College of Pizzarology. A finales de los años 1970 se habían abierto 280 locales; en 1981 se alcanzaron los 500, y en 1983 se inauguraron las dos primeras pizzerías fuera de EE. UU., una en Winnipeg (Canadá) y la otra en Queensland (Australia), para rebasar la cifra de 1.000 restaurantes.

En 1988, la empresa inauguró en Bogotá (Colombia) su primer establecimiento en un país de habla hispana.​ Más tarde se extendió a México y Guatemala (1989), Venezuela (1992), República Dominicana (1993), ​Ecuador y Perú (1995). No se establecieron en España hasta 2008, luego de que Grupo Zena abandonara su franquiciado de Pizza Hut en favor de Domino's.

Tom Monaghan vendió en 1998 el 93% de la empresa al fondo de capital riesgo Bain Capital por 1.000 millones de dólares. Para entonces, la matriz contaba con más de 7.000 establecimientos a nivel mundial.

En 2004, Domino's comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York. Actualmente la empresa ha renovado su menú para incluir otros platos de comida rápida como salchichas o pasta

Domino's Pizza cuenta con más de 5.700 establecimientos en 73 países, lo que la convierte en la segunda mayor cadena de pizzerías a nivel mundial por detrás de Pizza Hut. ​ Si se suman los restaurantes Domino's que legalmente pertenecen a otras empresas franquiciadoras, la cifra asciende a 11.000 tiendas.

La sede central se encuentra en Ann Arbor, Míchigan (Estados Unidos). El primer local fue la pizzería Dominick's de Ypsilanti que los hermanos Monaghan compraron el 10 de junio de 1960, fecha oficial de fundación. Desde entonces, sólo en EE.UU. se han abierto más de 2.800 locales (5.076 si se suman los franquiciados).

Hay tres empresas que han adquirido acuerdos de franquicia principal a nivel mundial:

  • Domino's Pizza Group es una filial británica que opera en la Bolsa de Londres y tiene los derechos exclusivos de gestión, apertura y franquiciados en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza, Liechtenstein y Luxemburgo. Es la franquiciadora de Domino's más rentable a nivel mundial y posee 860 establecimientos.

  • Domino's Pizza Enterprises es una filial australiana que posee los derechos de Domino's en Australia, Nueva Zelanda, Francia, Bélgica y Países Bajos. La empresa se instaló en Australia en 1983, y tras una serie de altibajos fue adquirida en 1993 por otra empresa local, Silvio’s Pizza, que dos años más tarde renombró todos sus locales con la marca norteamericana.

  • Jubilant FoodWorks es una compañía india que posee los derechos en India, Nepal, Bangladés y Sri Lanka. Después de Estados Unidos, la India es el país con mayor presencia de la multinacional, más de 1.000 restaurantes en total.

(fuente wikipedia)


¿Cuál es el teléfono gratuito de Dominos Pizza? Para contactar con el departamento de atención al cliente de Dominos Pizza en España tienes que marcar alguno de los números de teléfono que ofrece la cadena de comida rápida a sus clientes. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la empresa. Tanto si eres cliente habitual como si no lo eres, puedes contactar con la empresa para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono gratis de Dominos Pizza tanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.901 905 905 clientes televisión


  • 901 905 905 para atención al cliente y contacto con tiendas


Cada día mas personas utilizan los servicios de Comida dominos pizza
Enlaces relacionados

Pizza - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pizza es un pan plano horneado, habitualmente de forma redonda, elaborado con harina de trigo, sal, agua y levadura, cubierto con salsa de tomate y queso ...

es.wikipedia.org › wiki › Pizza

31 recetas de pizza: una pizza para cada día del mes

Recopilación de las mejores 31 recetas de pizza de Directo al Paladar y nuestro mejor receta de masa. Descubre estas 31 recetas de pizza para poder disfrutar ...

www.directoalpaladar.com › recetario › 31-recetas-de-p...

Pizzas a domicilio y para llevar. Haz tu pedido online ...

Pizza a domicilio y para llevar. Pide tus pizzas online, Telepizza Descubre el increible sabor de nuestras Pizzas Telepizza y haz tus pedidos a domicilio y para ...

www.telepizza.es › productos › pizzas

Telepizza.es: Pide pizza a domicilio online con ofertas ...

En Telepizza.es puedes pedir pizzas y comida a domicilio y para llevar. Pide tu pizza por Internet, disfruta de promociones online exclusivas.

www.telepizza.es

Domino's Pizza - La pizza como tu querías

Pide tu Domino's Pizza favorita a domicilio o a recoger en tu tienda más cercana. Disfruta de una experiencia única con nuestras pizzas de auténtica masa e ...

www.dominospizza.es

Pizza HUT: Pizzas y Comida a domicilio

Elegir Pizza Hut es apostar por una pizzería de bandera! Pide online nuestra variedad de deliciosas pizzas y comida a domicilio. ¡Que aproveche!

www.pizzahut.es

Pizzas | Comida a domicilio o para llevar | Pizza HUT

Tienes hambre? Prueba nuestras deliciosas Pizzas a domicilio o para llevar. Entra en pizzahut.es y haz ahora tu pedido online.

www.pizzahut.es › productos › pizzas

Noticia destacada

Telepizza une tus sabores favoritos en una sola pizza por 'el Clásico' del sábado
Telepizza une tus sabores favoritos en una sola pizza por 'el Clásico' del sábado
... homenajea a todos los aficionados con el lanzamiento de su primera pizza exclusiva para un partido de fútbol, la Telepizza 'ElClásico', con ...

Preguntas de clientes Pizza




No hay preguntas relacionadas