Tu busqueda Caja

caja

Caja

Domingo Malagón, 8 , 28982 , PARLA (MADRID)

Llamar


Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados,llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por Telefono 24 horas de atencion al cliente sl
Otras búsquedas relacionadas




No hay búsquedas relacionadas





MENSAJE COVID-19 Utiliza la mascarilla, mantén la distancia, evita salir a la calle. Son recomendaciones de la OMS, Organización mundial de la salud. Ninguna broma protegete y protegenos. Mas información

Scroll disponible

cajamar

Teléfono de Cajamar

Si necesitas hablar con la entidad bancaria Cajamar, en esta página vas a poder hacerlo de manera gratuita. Te mostramos cuáles son las mejores formas de contactar con Cajamar por teléfono. Podrás hablar con los distintos departamentos que gestionan los diferentes equipos de Cajamar España, realizar gestiones o iniciar una incidencia con su departamento técnico si tienes cualquier problema con tu cuenta o sus cajeros seas o no cliente.


Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito es la entidad financiera resultante de la fusión de cajas rurales de Andalucía (Almería y Málaga en 2000), Murcia (Campo de Cartagena en 1989), Madrid (Grumeco en 2000), Castilla y León (Caja Rural del Duero en 2007), Baleares (Caixa Rural de Balears en 2010), Comunidad Valenciana (CajaCampo en 2011, Caja Rural Castellón, Ruralcaja "Caixes Rurals del Mediterrani" en 2012, Crèdit València y Caja Rural Casinos en 2013) y Canarias (Caja Rural de Canarias en 2013). Es la primera caja rural y cooperativa de crédito española2​ con 1,4 millones de socios y 4 millones de clientes.

El Grupo Cooperativo Cajamar obtiene a 30 de junio de 2017 un resultado consolidado de 44,3 millones de euros, un 25,1 % más que el mismo periodo del año anterior, gracias a que el margen de intereses asciende a 292,8 millones de euros, con un crecimiento del 2,8 % interanual.

El Grupo Cooperativo Cajamar es un grupo consolidado de entidades de crédito que en diciembre de 2009 fue autorizado y calificado como sistema institucional de protección (SIP) por el Banco de España. En enero de 2014, las 19 cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y otras 13 cajas rurales españolas, han constituido el Banco de Crédito Cooperativo, asumiendo este último la dirección y representación del mismo. Actualmente está formado por 20 entidades: el Banco de Crédito Cooperativo, Cajamar Caja Rural, Caixa Rural Torrent, Caixa Rural de Vila-real, Caixaltea, Caixa Rural Burriana, Caixa Rural Nules, Caixacallosa, Caixapetrer, Caixaalqueries, Caixa Rural San Vicent Ferrer de Vall d'Uixó, Caja Rural de Cheste, Caixa Rural d'Alginet, Caja Rural de Villar, Caixa Turís, Caixa Rural Vilavella, Caixa Albalat, Caixa Rural de Almenara, Caixa Rural Vilafamés y Caixa Rural Xilxes.

Es el primer grupo cooperativo de crédito español y representa el 50% del negocio total gestionado por el sector de las cajas rurales españolas, con 4 millones de clientes ​ y 1.400.000 socios, 1.300 oficinas y 6.000 empleados. Está presente en 42 provincias de 15 comunidades autónomas de España (todas salvo Galicia y País Vasco), así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

(fuente wikipedia)

¿Cuál es el teléfono gratuito de Cajamar? Para contactar con el departamento de atención al cliente de Cajamar España tienes que marcar alguno de los números de teléfono que ofrece la entidad bancarias a sus clientes o no clientes. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la empresa. Tanto si eres cliente como si aún no lo eres, puedes contactar con la compañía para solucionar todas las dudas que puedas tener (oficinas, cuenats, productos, depósitos, etc.). El teléfono gratis de Cajamartanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.


  • 901 511 000 / +34 950 21 01 91 clientes y no clientes. Información general banca
  • 900 15 10 10  para incidencias y reclamaciones
  • 900 15 10 10 Desbloqueo banca electrónica

Cada día mas personas utilizan los servicios de cajamar
Enlaces relacionados

Noticia destacada


Preguntas de clientes




No hay preguntas relacionadas