Hablamos de Bankinter

bankinter

Bankinter

Calle del Príncipe de Vergara, 262, 28016 Madrid, Madrid, España
40.45692 -3.676702

Clic para llamar


Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados,llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por Telefono 24 horas de atencion al cliente sl
Otras búsquedas relacionadas




No hay búsquedas relacionadas





Scroll disponible

bankinter

Te ofrecemos en breve el teléfono gratuito de Bankinter. Este es uno de los bancos más importantes del país, especialmente centrado en empresas y pymes. Nació en 1965 bajo el nombre de Banco Intercontinental Español destinado principalmente a la industria con participación del Bank of America y el Banco Santander, pero se transformó en banca comercial en 1972.

Cómo contactar con el teléfono de Bankinter

El teléfono de Bankinter para la atención al cliente es el 902 365 563. No se trata de un número gratuito, ya que al ser un 902 tendrás que pagar por la llamada una tarifa especial. Pero has de recordar que este es un número de tarificación especial 902, por lo que la llamada tendrá un sobrecoste bastante alto.

Número de Atención al Cliente Bankinter

Existen otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Bankinter. Desde la página web podemos acceder a más fórmulas de contacto en la parte izquierda de la pantalla del ordenador. Si pinchas en Atención al cliente, serás redireccionado a una nueva página en la que encuentras diversos métodos. Aquí localizamos las opciones Realizar una Videollamada y Contactar por Mail. La primera será para hacer una llamada con imagen, como su propio nombre indica. La segunda te llevará a una nueva página en la que rellenar un formulario y escribir tu consulta. En esa misma web encontramos diversas fórmulas para realizar sugerencias, enviar quejas y mandar reclamaciones económicas.

Bankinter en las redes sociales

Recordar por último que este banco dispone de distintas redes sociales. Para el caso proponen contactar mediante su página de Facebook, su perfil de Twitter o su cuenta de Linkedin.


Cada día mas personas utilizan los servicios de bankinter
Enlaces relacionados

Noticia destacada


Preguntas de clientes




No hay preguntas relacionadas