Tu busqueda Banco pastor

banco pastor

Banco pastor

Glorieta de Ruiz Jiménez, 7, 28015 Madrid, Madrid, España

Llamar


Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados,llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por Telefono 24 horas de atencion al cliente sl
Otras búsquedas relacionadas




No hay búsquedas relacionadas





MENSAJE COVID-19 Utiliza la mascarilla, mantén la distancia, evita salir a la calle. Son recomendaciones de la OMS, Organización mundial de la salud. Ninguna broma protegete y protegenos. Mas información

Scroll disponible

banco pastor

Banco Pastor es una entidad financiera nacida en Galicia y que en la actualidad está integrada dentro del Grupo Banco Popular. Banco Pastor ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas y mantiene oficinas abiertas en gran parte del país.

Banco Pastor facilita a sus clientes un servicio de atención con diferentes líneas telefónicas, así como otras opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900123459. Utiliza este número para recibir información comercial acerca de los productos y servicios bancarios que ofrece Banco Pastor.
  • Teléfono Línea Pastor: 902115511 ó 981084406. Utiliza ambos números para acceder al servicio de banca telefónica que ofrece Banco Pastor a sus clientes y poder así operar con tus claves por medio de tu gestor telefónico.
  • Teléfono de Asistencia a empresas: 902287287. Utiliza este número para resolver cualquier incidencia con tu operativa bancaria o contratos si eres un cliente empresa de Banco Pastor.
  • Formulario de contacto. Si prefieres la opción del formulario de contacto, igualmente dispondrás de la posibilidad de remitir tus consultas por este medio y esperar recibir una contestación en tu correo electrónico.
  • Localiza tu oficina. Para comunicarte con tu oficina de Banco Pastor te será de utilidad hacer uso del buscador que sucursales que facilita esta entidad bancaria en su sitio web, ya que fácilmente te mostrará para la provincia que selecciones un listado con los puntos de atención operativos, junto con sus direcciones y teléfonos de contacto.



Cada día mas personas utilizan los servicios de banco pastor
Enlaces relacionados

Noticia destacada


Preguntas de clientes




No hay preguntas relacionadas