Tu busqueda Air

air

Air

Avenida de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, Madrid, España

Llamar


Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados,llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por Telefono 24 horas de atencion al cliente sl
Otras búsquedas relacionadas




No hay búsquedas relacionadas





MENSAJE COVID-19 Utiliza la mascarilla, mantén la distancia, evita salir a la calle. Son recomendaciones de la OMS, Organización mundial de la salud. Ninguna broma protegete y protegenos. Mas información

Scroll disponible

air europa

¿Quieres llamar a Air Europa? ¿Necesitas la información de contacto de la compañía? Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

AirEuropa es una compañía que se fundó en 1984 con el nombre de Air España S.A, pasándose a llamar Air Europa en 1986. Actualmente es la principal aerolínea de capital español con sede social en Llucmajor, Baleares, en España. Cuenta con una flota de 42 aviones, más 10 Express y vuela a 54 destinos del mundo.

La aerolínea pertenece a la Corporación empresarial Globalia, primer grupo turístico español por volumen de facturación. Actualmente se encuentra extendida por Europa, América, El Caribe y el Norte de África. En 2016 transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía de España con mayor número de pasajeros. Tiene un claro compromiso con el medio ambiente y con las nuevas tecnologías.

La flota que tiene Air Europa está compuesta por Boeing 787 Dreamliner, Airbus 330, Boeing 737-800 y Embraer 195. Además puedes alquilar un coche desde el aeropuerto con Air Europa.

Teléfonos de atención al cliente de Air Europa

Para contactar con Air Europa puedes llamar al teléfono de atención al cliente o bien realizarlo a través de redes sociales. También puedes utilizar al app para Android e iOS.

-Número de teléfono de Atención al cliente de Air Europa: 911 401 501 (servicio de atención 24 horas).

Principales consultas en atención al cliente de Air Europa

Existe además un apartado de preguntas frecuentes para resolver todas las dudas habituales de los usuarios, paso previo a que sea necesario el contacto a través de los demás canales de atención.

Estas preguntas más comunes son acerca del alta en el programa de Air Europa Suma, cómo conseguir millas Suma, cómo conseguir la tarjeta Air Europa Suma, dudas acerca de la tarjeta Flying Blue, operaciones con millas, protección de datos personales. En la web de la empresa puedes encontrar más información.

Cada día mas personas utilizan los servicios de air europa
Enlaces relacionados

Noticia destacada


Preguntas de clientes




No hay preguntas relacionadas