Tu busqueda Abertis

abertis

Abertis

Av. de Pedralbes, 17, 08034 Barcelona, Barcelona, España

Llamar


Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados,llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por Telefono 24 horas de atencion al cliente sl
Otras búsquedas relacionadas




No hay búsquedas relacionadas





MENSAJE COVID-19 Utiliza la mascarilla, mantén la distancia, evita salir a la calle. Son recomendaciones de la OMS, Organización mundial de la salud. Ninguna broma protegete y protegenos. Mas información

Scroll disponible

abertis

Teléfono de Atención al Cliente Abertis

Abertis es un grupo empresarial nacido en Barcelona y dedicado a la explotación de infraestructuras relacionadas con el transporte y las telecomunicaciones. En la actualidad Abertis tiene presencia en doce países de los continentes europeo y americano.

Las oficinas centrales de Abertis se encuentran en Barcelona y puede contactar allí llamando al teléfono 9323050 00

La dirección es Avinguda de Pedralbes 17, 08034 Barcelona. En Madrid podemos llamar al 9159510 00 y las oficinas en la capital están en Paseo de la Castellana, 39 (28046).

Si quieres información puntual de las autopistas gestionadas por Abertis pueden entrar en la página web www.autopistas.com o llamar al 934927827. Este teléfono está disponible de lunes a sábado de 8 de la mañana a 20 horas. Si usted lo prefiere puede realizar su consulta por escrito a autopistas@autopistas.com o a través del chat online que está disponible hasta las 10 de la noche en días laborables.

Contactar con Atención al Cliente de Abertis

Para contactar con Abertis solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te mostramos más abajo:

·         Línea de Atención Oficinas en Barcelona. Para comunicarte con la sede central de Abertis en Barcelona debes llamar al 932305000. De forma alternativa puedes enviar tus consultas por correo electrónico a esta dirección: abertis@abertis.com.

·         Línea de Atención Oficinas en Madrid. Para comunicarte con las oficinas de Abertis en Madrid debes llamar al 915951000. De forma alternativa puedes enviar tus consultas por correo electrónico a esta dirección: abertis@abertis.com.

·         Atención al Accionista. Para contactar con la oficina del accionista debes llamar al 902301015. Aquí podrás dirigir tus consultas en relación a tus acciones del grupo. De forma alternativa puedes contactar con ellos por medio de este correo electrónico: relaciones.inversores@abertis.com.

·         Atención clientes autopistas. Para recibir más información acerca del portal de autopistas y de los servicios ofrecidos por Abertis a través del mismo debes llamar al 902200320. Te atenderán las 24 horas en caso de emergencia. De forma alternativa puedes enviar tus consultas por correo electrónico a esta dirección: autopistas@abertisautopistas.com.

Cada día mas personas utilizan los servicios de abertis
Enlaces relacionados

Noticia destacada


Preguntas de clientes




No hay preguntas relacionadas